Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorCalixto Vicuña, Cynthia
dc.date.accessioned2023-06-12T17:30:04Z
dc.date.available2023-06-12T17:30:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116188
dc.description.abstractLa presente investigación: Las habilidades sensoperceptuales: visuales — táctiles en los niños de 2 años de los Centros de Estimulación Temprana “Nuevo Despertar1 y Mundo Kids” del distrito de Carabayllo—2014, tiene como objetivo determinar las diferencias en las habilidades sensoperceptuales: visuales — táctiles en los niños de 2 años de los centros de estimulación temprana “Nuevo Despertar” y “Mundo Kids”, tipo de estudio aplicada - descriptivo, método observacional, diseño no experimental - transversal, con una población conformada por treinta niños de dos años provenientes de ambas centros de estimulación temprana, a quienes se les aplicó como instrumento, una escala de habilidades sensoperceptuales: visuales - táctiles, siendo tratados los datos con la estadística descriptiva e inferencial, se encontró que los niños y niñas de del centro de estimulación temprana Mundo Kids se encuentran en un proceso incipiente de desarrollo en las habilidades sensoperceptuales: visuales - táctiles superando a los del centro de estimulación temprana Nuevo Despertar. Por lo tanto, se concluye que existen diferencias significativas en las habilidades sensoperceptuales: visuales — táctiles en los niños de 2 años entre ambos centros de estimulación temprana.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.subjectPercepción táctiles_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.titleLas habilidades sensoperceptuales: Visuales - táctiles en los niños de 2 años de los Centros de Estimulación Temprana “Nuevo Despertar” y “Mundo Kids” del distrito de Carabayllo - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni43287157
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4572-1381es_PE
renati.author.dni45944151
renati.discipline111016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess