Show simple item record

dc.contributor.advisorGuerra Bendezú, Carlos Andrés
dc.contributor.advisorSevilla Sánchez, Regina Ysabel
dc.contributor.authorSacsavilca Ramos, Redina Mariela
dc.date.accessioned2023-06-13T17:25:19Z
dc.date.available2023-06-13T17:25:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116287
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue determinar si existe relación entre la gestión de la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes de una Institución Educativa de Huarochirí, 2022. Empleó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo básica con diseño no experimental de alcance correlacional, donde mediante el cuestionario se evaluaron 63 a estudiantes. Los principales resultados dieron a conocer que el 60.3% de estudiantes afirmaron un nivel medio de gestión de la calidad del servicio y 57.1% refieren un nivel medio de satisfacción, asimismo, se estableció que las dimensiones elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía tiene una relación directa significativa en la satisfacción todas con sig.=0.000<0.05. Se concluyó que existe una alta relación significativa entre la gestión de la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de secundaria de Huarochirí con sig.=0.00 y r=0.753.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión de la calidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleGestión de la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes en una institución educativa de Huarochirí, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09726163
renati.advisor.dni09514029
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8928-1237es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6701-128Xes_PE
renati.author.dni40061997
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSevilla Sanchez, Regina Ysabel
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.jurorGuerra Bendezu, Carlos Andres
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess