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dc.contributor.advisorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
dc.contributor.authorVargas Mormontoy, Anna Carina
dc.date.accessioned2023-06-13T20:28:00Z
dc.date.available2023-06-13T20:28:00Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116310
dc.description.abstractLa investigación, que se ha titulado: “Estilos de aprendizaje en estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa particular nuestra Señora del Carmen del distrito de San Martín de Porres, 2014”; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es nivel de estilos de aprendizaje en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa particular nuestra señora del Carmen del distrito de san Martín de Porres, 2014? Determinar el nivel de estilos de aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa particular nuestra señora del Carmen del distrito de san Martín de Porres, 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis está relacionada al enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel descriptivo, en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. El diseño de la investigación es descriptivo simple. La muestra estuvo representada por 25 estudiantes de la Institución Educativa particular nuestra señora del Carmen del distrito de san Martín de Porres, 2014. Para obtener la información requerida, previamente los instrumentos se validaron, mediante la técnica de opinión de expertos y el KR20. En la presente investigación, se arribó a la conclusión que el 24% (6) de estudiantes de sexto grado se encuentran en el nivel Inadecuado, el 24% (6) de estudiantes se encuentran en el nivel Adecuado, el 52% (13) de estudiantes se encuentran en el nivel Muy adecuado. Esto indica que el estilo de aprendizaje se encuentra en el nivel Muy adecuado en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa particular nuestra señora del Carmen del distrito de san Martín de Porres, 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilo de aprendizajees_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje en estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Particular Nuestra Señora del Carmen del distrito de San Martin de Porres, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni32403439
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2365-8932es_PE
renati.author.dni42123274
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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