Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPoma Mergildo, Yolanda Consuelo
dc.date.accessioned2023-06-15T12:46:59Z
dc.date.available2023-06-15T12:46:59Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116408
dc.description.abstractEsta investigación determinó el uso del método Dolorier en la comprensión lectora de los estudiantes del 4to grado de primaria de la Institución Educativa Privada “Jafet Korban” del distrito de Comas - 2014, en base a una población de 420 estudiantes, del nivel primario de 1ro al 6to grado, de los cuales se obtuvo una muestra de 30 estudiantes, del cuarto grado de primaria de las secciones A y B, de un muestreo no probabilístico, intencionada seleccionada por nómina de matrícula. Se determinó un tipo de investigación cuantitativa de diseño no experimental - transversal de nivel descriptivo simple y la recolección de datos se aplicó con el instrumento del cuestionario, con la técnica de la prueba escrita con 20 preguntas que es un conjunto de los ítems. De acuerdo a las tres dimensiones que presenta la investigación, la cual se entregó a cada estudiante de manera física, donde tendrán que marcar las alternativas, que más le convenga según el contexto educativo, Asimismo se recogió los resultados para poder ser procesados y aplicarlo en el SPSS, de los cuales se presentan a través de tablas estadísticos finalmente se elaboró los resultados, la discusión, conclusiones y recomendaciones pertinentes para los problemas que se encuentra nuestro Perú, en la compresión lectora y se tomó como referencia varios autores, que precisaron la variable de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEl método Dolorieres_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleEl Método Dolorier en la comprensión lectora en los estudiantes del 4to grado de primaria de la I.E.P. “Jafet Korban” - Comas 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.author.dni10432974
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess