Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Mejía, Gisella Socorro
dc.contributor.authorRomero Piedra, Jessica Juliana
dc.date.accessioned2023-06-19T17:08:42Z
dc.date.available2023-06-19T17:08:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116582
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue identificar la relación entre el déficit de atención y disgrafía motriz en estudiantes de primaria de una institución educativa pública. Lima2022. Fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, descriptivacorrelacional. Asimismo, la muestra fue no probabilística, intencional, por ello se consideró la muestra de 202 estudiantes de primaria y se aplicó el test de percepción de diferencias realizado por Thurstone y Yela (2012) y el cuestionario de disgrafía motriz de García (1989). De acuerdo a los resultados, se pudo encontrar que, en la correlación de la Rho de Spearman, existe relación directa entre ambas variables (r=.655). Por ende, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula del estudio. En los resultados descriptivos, se identificó que predominó el nivel moderado del déficit de atención con el 74.3%, seguido del nivel bajo con el 14.9% y en el nivel adecuado el 10.9% y de igual manera se pudo hallar que predominó el nivel medio de disgrafía motriz con el 73.3%, seguido del nivel bajo con el 16.3% y en el nivel alto con el 10.4%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención sostenidaes_PE
dc.subjectAtención selectivaes_PE
dc.subjectTamaño de las letrases_PE
dc.titleDéficit de atención y digrafía motriz en estudiantes de primaria de una institución educativa pública. Lima-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06093118
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1558-7022es_PE
renati.author.dni45681187
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.jurorSalas Manrique, Celinda Elizabeth del Carmen
renati.jurorFlores Mejia, Gisella Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess