Show simple item record

dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.advisorBaltodano Nontol, Luz Alicia
dc.contributor.authorMuratta Pareja, Christopher Jeiss Kentaro
dc.date.accessioned2018-04-13T00:45:23Z
dc.date.available2018-04-13T00:45:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11676
dc.description.abstractLa investigación realizada presentó como objetivo general “Evaluar cómo el Centro Comercial Real Plaza Trujillo genera experiencia de compra placentera en los consumidores trujillanos”, teniendo una población desconocida, la cual se calificó como cada cliente que compra en el centro comercial, y se obtuvo una muestra de 384 personas, para ello se recogieron los datos mediante una encuesta con cuestionario, se elaboró una matriz de datos, mediante la cual se pudo obtener los resultados, dando a resultar que el Centro Comercial Real Plaza tiene un 43% de aceptación a un nivel de Experiencia de compra muy plancentera, y se llegó a la conclusión que la experiencia de compra es parcialmente placentera en el Centro Comercial Real Plaza.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectExperienciaes_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.subjectCentro Comerciales_PE
dc.subjectMarketing Experienciales_PE
dc.titleExperiencias de compra placentera en el Centro Comercial Real Plaza Trujillo – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento Del Consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess