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dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorSánchez Cuadros, Linda Flor
dc.date.accessioned2023-06-22T17:35:11Z
dc.date.available2023-06-22T17:35:11Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116808
dc.description.abstractEl objeto de investigación fue estudiar la influencia del uso del Mapa mental dinámico en el desarrollo de la comprensión lectora de los alumnos del 2do grado del nivel primario en el área de Comunicación, habiendo tomado como hipótesis que; si se elabora y aplica esta técnica del Mapa mental dinámico, entonces mejorará y contribuirá en el desarrollo de la comprensión lectora de los alumnos. Esta investigación es de tipo experimental, con un diseño cuasi experimental, es decir, se contará con un grupo experimental y un grupo control. El modelo que se propone tiene una estructura que será desarrollada por el docente, empezando primero con una prueba de entrada, luego como se construye y aplica el Mapa mental dinámico y por ultimo con una prueba de salida; así mismo se tendrá la tarea de monitorear y verificar a través de la evaluación si dichos alumnos son capaces de aplicarlos o construirlos para el logro de sus aprendizajes. Después de procesados lo datos se llegó a concluir que existe una influencia significativa en la aplicación del Mapa mental dinámico en el desarrollo de la Comprensión lectora de los alumnos del 2do grado de Educación Primaria, en los niveles literal y crítico- valorativo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMapa mental dinámicoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleEl uso del mapa mental dinámico en el desarrollo de la compresión lectora de los alumnos del 2do grado de educación primaria de la I.E. "San Ignacio del Álamo" de Los Olivoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni31169557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3765-7391es_PE
renati.author.dni44479447
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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