Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Zuta, Patricia
dc.contributor.advisorSimeón Aguirre, Adita
dc.contributor.authorVillalobos Makino, Kuni Akemi
dc.date.accessioned2023-06-26T15:01:53Z
dc.date.available2023-06-26T15:01:53Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116943
dc.description.abstractEsta investigación trata de analizar el impacto que tiene el jugar videojuegos violentos en los cambios de conductas de los estudiantes. Para lograr este objetivo se utilizó una muestra de 2 estudiantes de la Institución Educativa “Weberbauer”, se realizó esta investigación en el tercer grado de Educación Primaria, se aplicaron diversos instrumentos que afianzan este estudio, pues la elaboración de todos los instrumentos tiene un carácter cualitativo. La elección de este tema de investigación es porque los videojuegos se han colocado en la preferencia de niños y adolescentes. Se han creado muchos videojuegos, en donde gran parte de ellos exaltan el potencial violento de los participantes. Se puede ver como se venden videojuegos a niños y adolescentes sin importar el contenido de los videojuegos. La pregunta es ¿Qué tanto influyen los videojuegos violentos en el comportamiento agresivo de quienes los juegan? Por ello el objetivo principal de esta investigación es describir como un videojuego que tiene contenido violento puede influir en el cambio de las conductas de los niños, y que esta influencia que tiene sea del lado negativo, pues desarrollan patrones de conductas inapropiadas a su desarrollo físico y psicológico, ya que los videojuegos están clasificados como un medio interactivo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVideojuegoses_PE
dc.subjectConductas agresivases_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleLos videojuegos y su influencia en las conductas agresivas de los niños de 3° grado de educación primaria de la I.E.P ¨Weberbauer¨ Monterrico - Surcoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni09641219
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6315-9356es_PE
renati.author.dni46076346
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess