Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Samanez, Martin Abelardo
dc.contributor.authorCotrina Monar, Sandra Rosaura
dc.contributor.authorParraga Moya, Juana Andrea Baciliza
dc.date.accessioned2023-06-26T15:29:34Z
dc.date.available2023-06-26T15:29:34Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116947
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lleva por Título “LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA DEL V CICLO DE LA I.E.P. ALBERT EINSTEIN DE CAYRAN - SMP”. Y se plantea de la siguiente forma: En la primera parte se fundamenta el planteamiento del problema con la respectiva formulación de sus objetivos, luego viene el planteamiento teórico sobre los antecedentes más relevantes encontrados sobre nuestra investigación, seguido de ello se detalla la definición del rendimiento escolar desde el punto de vista de diversos autores, también se considera cuales son sus características, niveles, algunos estudios a nivel nacional que se entrelazan con otros estudios asociados a él. A su vez se plantea sobre la participación de los padres, sus funciones y factores. En la segunda parte se plantea la metodología de la investigación, el tipo y diseño de estudio que lleva. También se conceptualizan las variables de estudio; se define las características de la muestra, las técnicas utilizadas para la recolección de datos y la metodología que se va a usar para analizar la información encontrada. Y para finalizar tenemos el análisis y la interpretación de los resultados que nos permitió obtener las conclusiones con las que logramos establecer una relación determinante entre la participación de los padres y el rendimiento escolar en el área de matemática de los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa Albert Einstein de Cayrán - SMPes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento escolares_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLa participación de los padres y el rendimiento escolar en el área de matemática de los estudiantes del V ciclo de la I.E Albert Einstein de Cayrán - SMPes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni08009279
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2669-180Xes_PE
renati.author.dni70436950
renati.author.dni70090786
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess