Show simple item record

dc.contributor.advisorPacheco Torres, Juan Francisco
dc.contributor.authorHoyos Mendoza, Lesly Lizett
dc.date.accessioned2018-04-16T13:25:02Z
dc.date.available2018-04-16T13:25:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11719
dc.description.abstractEl presente trabajo de Investigación denominado: “Sistema Informático Help Desk vía Web y móvil para mejorar el control de incidencias en la Unidad de Tecnologías de Información de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo”, tiene como objetivo general mejorar el control de incidencias en la Unidad de Tecnologías de Información de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, la información obtenida fue a través de entrevistas y encuestas al personal; logrando de tal forma demostrar que existe una deficiencia de control de incidencias; por lo tanto se propuso dicha solución para resolver los objetivos específicos, reducir el tiempo de registro de incidencias, reducir el tiempo de búsqueda de incidencias e incrementar el nivel de satisfacción del personal. Para el tratamiento de los datos se utilizó la distribución normal z y para el indicador nivel de satisfacción se aplicó la prueba t Student. Con respecto al desarrollo de la metodología se utilizó ICONIX, el lenguaje de programación PHP, HTML, AJAX, JavaScrip y el gestor de base de datos MySQL. Posterior a la implementación del sistema se logró reducir el tiempo de registro de incidencias en un 80.65%; además se redujo el tiempo de búsqueda de incidencias en un 87.25%; así mismo, se demostró incrementar el nivel de satisfacción del personal administrativo en sus labores informáticas en un 22%. El sistema implementado permitió una mejora en los procesos de registro y búsqueda de incidencias, se concluyó que con la implementación del sistema se ha logrado mejorar significativamente el control de incidencias.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSistema Informáticoes_PE
dc.subjectHelp Deskes_PE
dc.subjectcontrol de Incidenciases_PE
dc.titleSistema Informático Help Desk vía Web y Móvil para mejorar el control de incidencias en la Unidad de Tecnologías de Información de la Municipalidad Distrital de Pacasmayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información Transaccionaleses_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess