Show simple item record

dc.contributor.advisorPacheco Torres, Juan Francisco
dc.contributor.authorVásquez Ascate, Luis Clever
dc.date.accessioned2018-04-17T01:14:20Z
dc.date.available2018-04-17T01:14:20Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11733
dc.description.abstract“SISTEMA DE PEDIDOS WEB CON RESERVA VIA MÓVIL PARA MEJORAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA ALIMENTARIOS JALEP E.I.R.L”, La presente investigación se basó en mejorar el servicio de atención al cliente en la empresa alimentarios JALEP E.I.R.L mediante la Implementación del Sistema de pedidos web. De la población total se tomó como muestra de estudio a los clientes, a los cuales se les aplicó cuestionarios y guía del entrevistado, luego se aplicaron los métodos de análisis, como la secuencia de distribución prueba Z para cada población mayor a 30; y para medir el grado de satisfacción de los clientes se utilizó la prueba T de Student. Para la elaboración del sistema y el cumplimiento de los objetivos plateados se utilizó como guía la metodología ICONIX. Adicionalmente para el desarrollo de la aplicación se utilizaron diversas tecnologías como el lenguaje de programación PHP 5 y el Gestor de Base de Datos MYSQL SERVER. De esta manera se pudo concluir que la búsqueda de los pedidos con el sistema actual es de 384.68 segundos y con el sistema propuesto es 118.61 segundos, lo que representa un decremento de 266.07 segundos, en un porcentaje de 69.17 %., así como en el tiempo promedio en la obtención de reportes de pedidos con el sistema actual es de 352.30 segundos y con el sistema propuesto es 121.31 segundos, lo que representa un decremento de 230.99 segundos, en un porcentaje de 65.57 %.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSistema de Pedidoses_PE
dc.subjectReserva Móviles_PE
dc.subjectMetodología ICONIXes_PE
dc.subjectPHPes_PE
dc.subjectMYSQL SERVERes_PE
dc.titleSistema De Pedidos Web Con Reserva Via Móvil Para Mejorar El Servicio De Atención Al Cliente En La Empresa Alimentarios Jalep E.I.R.Les_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas De Información Transaccionaleses_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess