Mostrar el registro sencillo del ítem
Método Mindlab y su relación con el desarrollo de las destrezas del pensamiento holístico en estudiantes del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú, 2012
dc.contributor.advisor | Córdova Carranza, Luis Eduardo | |
dc.contributor.author | Fabián Falcón, Carlos Humberto | |
dc.contributor.author | Padilla Caballero, Jesús Emilio Agustín | |
dc.date.accessioned | 2023-07-04T15:06:33Z | |
dc.date.available | 2023-07-04T15:06:33Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117347 | |
dc.description.abstract | El presente estudio planteó el problema de investigación queriendo conocer ¿Qué relación existe entre el Método MINDLAB y el desarrollo de las Destrezas del Pensamiento Holístico en los estudiantes del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú, 2012?. Ante esto, el objetivo principal fue determinar la relación existente entre el Método MINDLAB y el desarrollo de las Destrezas del Pensamiento Holístico en esta Institución Educativa. La tesis es de tipo descriptivo correlacional no experimental donde se trabajó con una muestra de 162 estudiantes del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú a quienes se les aplicó un cuestionario de 100 ítems elaborado exclusivamente para el presente estudio, así mismo se procesó los datos recogidos con el paquete estadístico SPSS. Los resultados de este estudio manifiestan una correlación muy débil de r=0,26 y un valor p ( 0.000 0.05 ), El estudio concluyó aceptando la hipótesis principal y las específicas, es decir, que existe relación estadísticamente significativa débil entre Método MINDLAB y desarrollo de las Destrezas del Pensamiento Holístico, así mismo se encontró similar resultado con los componentes específicos de la variable Método MINDLAB y desarrollo de las Destrezas del Pensamiento Holístico. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Método MINDLAB | es_PE |
dc.subject | Desarrollo de las destrezas del pensamiento holístico | es_PE |
dc.subject | Destrezas verbales | es_PE |
dc.subject | Destrezas de adaptación | es_PE |
dc.subject | Práctica de valores | es_PE |
dc.subject | Transferencia | es_PE |
dc.title | Método Mindlab y su relación con el desarrollo de las destrezas del pensamiento holístico en estudiantes del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú, 2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9573-2305 | es_PE |
renati.author.dni | 43580084 | |
renati.author.dni | 25861074 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1916]