Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova Carranza, Luis Eduardo
dc.contributor.authorFabián Falcón, Carlos Humberto
dc.contributor.authorPadilla Caballero, Jesús Emilio Agustín
dc.date.accessioned2023-07-04T15:06:33Z
dc.date.available2023-07-04T15:06:33Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117347
dc.description.abstractEl presente estudio planteó el problema de investigación queriendo conocer ¿Qué relación existe entre el Método MINDLAB y el desarrollo de las Destrezas del Pensamiento Holístico en los estudiantes del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú, 2012?. Ante esto, el objetivo principal fue determinar la relación existente entre el Método MINDLAB y el desarrollo de las Destrezas del Pensamiento Holístico en esta Institución Educativa. La tesis es de tipo descriptivo correlacional no experimental donde se trabajó con una muestra de 162 estudiantes del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú a quienes se les aplicó un cuestionario de 100 ítems elaborado exclusivamente para el presente estudio, así mismo se procesó los datos recogidos con el paquete estadístico SPSS. Los resultados de este estudio manifiestan una correlación muy débil de r=0,26 y un valor p  ( 0.000  0.05 ), El estudio concluyó aceptando la hipótesis principal y las específicas, es decir, que existe relación estadísticamente significativa débil entre Método MINDLAB y desarrollo de las Destrezas del Pensamiento Holístico, así mismo se encontró similar resultado con los componentes específicos de la variable Método MINDLAB y desarrollo de las Destrezas del Pensamiento Holístico.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMétodo MINDLABes_PE
dc.subjectDesarrollo de las destrezas del pensamiento holísticoes_PE
dc.subjectDestrezas verbaleses_PE
dc.subjectDestrezas de adaptaciónes_PE
dc.subjectPráctica de valoreses_PE
dc.subjectTransferenciaes_PE
dc.titleMétodo Mindlab y su relación con el desarrollo de las destrezas del pensamiento holístico en estudiantes del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú, 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9573-2305es_PE
renati.author.dni43580084
renati.author.dni25861074
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess