dc.contributor.advisor | Huaman Quispe, Seminario Leon | |
dc.contributor.author | Guevara Fernández, Ricardo | |
dc.date.accessioned | 2023-07-04T19:24:55Z | |
dc.date.available | 2023-07-04T19:24:55Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117375 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada “El monitoreo del PRONAFCAP-UNAC y la competencia
profesional del docente en la UGEL 04 - 2012” presento como objetivo Determinar
la relación entre el Monitoreo del PRONAFCAP y la competencia profesional de
los docentes de la UGEL 04, el estudio se realizo en el marco de los cambios
respecto al mejoramiento continuo de la calidad de la formación profesional del
docente para el logro de la calidad educativa.
El estudio se realizo en el enfoque metodológico cuantitativo de tipo básico de
nivel descriptivo correlacional con un diseño no experimental de corte transversal,
la muestra fue probabilística aleatorizada de una población de docentes que
participaron en el programa de capacitación docente, se administró dos
instrumentos para la recolección de datos de nivel perceptivo, el análisis se
realizo mediante la aplicación del software estadístico SPSS 19.0.
Las conclusiones indican que la del Monitoreo está relacionada de manera directa
y significativa con la competencia profesional, reiterándose en cada una de sus
dimensiones lo que lleva a inferir que a mayor nivel de del Monitoreo se logra
mejor nivel de competencia profesional de los docentes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Monitoreo | es_PE |
dc.subject | Competencia profesional | es_PE |
dc.subject | Manejo del conocimiento | es_PE |
dc.title | El monitoreo del pronafcap-unac y la competencia profesional del docente en la UGEL 04 - 2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 10401571 | |
renati.author.dni | 01048544 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |