Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUrbina Suasnabar, Cristian
dc.contributor.authorValdiviezo Chavez, Marcelo Nicolas
dc.date.accessioned2023-07-04T22:18:13Z
dc.date.available2023-07-04T22:18:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117398
dc.description.abstractPara la presente investigación se realizó el planteamiento del objetivo principal, determinar el nivel de percepción en clientes del sector bancario respecto a los servicios de inteligencia artificial. La investigación fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental y corte transversal, en nivel descriptivo. Se utilizó una población de 214,804 y una muestra resultante de 384. Finalmente, De acuerdo al análisis realizado en los resultados del objetivo general sobre la percepción en clientes del sector bancario respecto a los servicios de Inteligencia artificial, se encontró que existe un nivel Malo de 46.6%, Bueno de 29.9% y malo de 23.4%. Por lo cual, se concluyó a nivel general, que los bancos que implementaron los servicios de Chatbots como aplicación de inteligencia artificial, son percibidos en un nivel malo para los clientes del sector bancario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia artificiales_PE
dc.subjectSector bancarioes_PE
dc.subjectChatbotses_PE
dc.titlePercepción de inteligencia artificial en el servicio a clientes del sector bancario, Chimbote – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07975038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9127-1636es_PE
renati.author.dni73772619
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSalazar LLanos, Juan Francisco
renati.jurorGonzalez Rueda, Nestro Daniel
renati.jurorUrbina Suasnabar, Cristian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess