Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Huapaya, Gladys Elisa
dc.contributor.authorPadilla Acostope, Maria Luisa
dc.contributor.authorUesu Atoche, Carmen Victoria
dc.date.accessioned2023-07-05T18:54:30Z
dc.date.available2023-07-05T18:54:30Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117471
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo de investigación titulado “Influencia de programa atendemos y comprendemos en la comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa N°7029 La Virgen Milagrosa - UGEL 07- San Borja- 2012”, fue determinar los efectos que causa el programa atendemos y comprendemos sobre la variable comprensión lectora. La metodología empleada describe un tipo de investigación aplicada con diseño pre experimental. Se trabajó con una muestra de 61 estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa N°7029 La Virgen Milagrosa - UGEL 07- San Borja, matriculados en el año 2012. Para la recopilación de datos empleamos una prueba para evaluar la comprensión lectora denominado “Cuanto comprendo”. Los resultados obtenidos señalan que el programa atendemos y comprendemos logra que los estudiantes identifiquen la idea principal de los textos, asimilen objetos y palabra a sus esquemas mentales y afectivos, así como también hace posible que evoquen ideas, sentimientos y emociones, mostrando una actitud positiva ante la información brindada por los textos (t = -10,373, gl = 60, p < 0.05), lo que significa que se mejoran las capacidades de comprensión lectora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleInfluencia del programa atendemos y comprendemos en la comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa n°7029 la virgen milagrosa - UGEL 07- San Borja- 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10217462
renati.author.dni10180620
renati.author.dni10348749
renati.discipline141027es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess