Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTalledo Reyes, Rodolfo Fernando
dc.contributor.authorMelendez Melendez, Zoila Mercedes
dc.date.accessioned2023-07-05T21:31:12Z
dc.date.available2023-07-05T21:31:12Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117498
dc.description.abstractEn la investigación “La atención y su relación con el aprendizaje en el área de comunicación en nivel primario de la institución Gran Bretaña – Tahuantinsuyo 2012”. El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la atención y el aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes de la institución educativa pública. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo con una muestra de 154 estudiantes del 1º al 6º grado de primaria. Para mejorar la información requerida, previamente a los instrumentos se validaron y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el alfa de cronbach. Se utilizó la técnica de la observación y su instrumento la ficha de observación. En la presente investigación se halló una alta correlación entre la atención y el aprendizaje en el área de comunicación mediante la prueba de Rho de Spearman 0,940. Por tanto se comprobó la hipótesis y el objetivo general del estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleLa atención y su relación con el aprendizaje en el área de comunicación de los estudiantes del nivel primario de la institución educativa 3056 “Gran Bretaña” Tahuantisuyo-2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10217463
renati.author.dni08571802
renati.author.dni15292458
renati.discipline141027es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess