Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerales Vidarte, José Ruderico
dc.contributor.authorMishti Torres, Leopoldo Espíritu
dc.date.accessioned2023-07-05T22:21:45Z
dc.date.available2023-07-05T22:21:45Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117511
dc.description.abstractLa presente investigación consiste en determinar la influencia del uso de Internet en el aprendizaje de la asignatura de circuitos electrónicos I de la carrera de electrónica del Instituto Superior Tecnológico Público “Carlos Cueto Fernandini” – Comas 2010. Tuvo como objetivo general, establecer el grado de influencia del uso de internet en el aprendizaje de los estudiantes de electrónica y por hipótesis el uso de internet influye significativamente en la adquisición del nivel del conocimiento y actitud (aprendizaje) de los estudiantes en la asignatura de circuitos electrónicos I en la carrera de electrónica del Instituto Superior Tecnológico Publico “Carlos Cueto Fernandini”. El diseño de la investigación fue experimental en su variante cuasiexperimental, se utilizó instrumentos; tales como el cuestionario y escala con 15 preguntas con respuesta tipo Likert, para determinar grado de influencia de la internet en la actitud frente al área de circuitos electrónicos I y preprueba y posprueba con 10 preguntas, para determinar la adquisición del nivel de conocimientos los estudiantes haciendo uso de simulador de internet como recurso y herramienta en las sesiones realizadas en el proceso de aprendizaje. Estos instrumentos fueron aplicados a 36 estudiantes; 18 estudiantes del grupo experimental y 18 estudiantes de grupo control seleccionados de modo aleatoria. Los resultados obtenidos evidencian que el 100% de los estudiantes que hicieron uso de internet en su proceso de aprendizaje obtuvieron un alto aprendizaje en el área de estudio. Concluimos que la tecnología de internet influyen en la adquisición del conocimiento y actitud de la carrera de electrónica del Instituto Superior Tecnológico Público “Carlos Cueto Fernandini”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInternet - aprendizajees_PE
dc.subjectCircuitos electrónicoses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleInfluencia del uso de la internet en el aprendizaje de los estudiantes del departamento de electrónica del Instituto Superior Tecnológico Público “Carlos Cueto Fernandini” – Comas - Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni32603142
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2330-1052es_PE
renati.author.dni08047153
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess