Marketing mix y posicionamiento de la marca en la empresa Extremo Motor's E.I.R.L. - Ayacucho, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el estudio denominado Marketing mix y posicionamiento de la marca en la
empresa Extremo Motors E.I.R.L. Ayacucho, 2022. Tuvo como objetivo hallar la
relación con ambas variables. El estudio estuvo conformado por 40 trabajadores,
de cuantitativo de tipo aplicada, de diseño no experimental, con una muestra,
perteneciente a la empresa Extremo Motors, Ayacucho, 2022, para cada variable
se utilizó un cuestionario como instrumento. La técnica utilizada fue el cuestionario,
el instrumento implementado, fundamentándose a una escala Likert. La
investigación que se empleó fue el SPSS22. Del mismo modo se calculó el
coeficiente de la correlación de Rho de Spearman, observando así la correlación
entre las dos variables juntamente con cada dimensión. Después de los datos
procesados, se analizó el valor (P< 0.05), lo que refiere al rechazo H0; lo que refleja
una relación de ambas variables de la empresa Extremo Motors, obteniendo ,040
en su coeficiente de correlación de Spearman, explicando su relación positiva.
Colecciones
- Ate [830]