Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSotelo Estacio, Carlos Wenceslao
dc.contributor.authorReynaga Arambulo, Milagros
dc.contributor.authorReynaga Arambulo, Pilar
dc.date.accessioned2023-07-12T22:42:32Z
dc.date.available2023-07-12T22:42:32Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118178
dc.description.abstractLa investigación titulada “Empleo de títeres y aprendizaje de valores en niños de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa N° 605 “Kumamoto II”, del distrito de Puente Piedra, año 2013”, responde la hipótesis general: “Es significativo el efecto producido con el empleo de los títeres en el aprendizaje de valores en los niños de 5 años del Nivel Inicial de la Institución Educativa N° 605 “Kumamoto II”, del Distrito de Puente Piedra, año 2013”, y ha sido desarrollada con el propósito de ser sustentada ante la Escuela de Postgrado de la Universidad César Vallejo y optar el Grado Académico de Magister en Docencia y Gestión Educativa. En cuanto a la metodología, se puede señalar que la investigación es de tipo aplicada según Bunge (1983,44), de diseño Pre experimental, según Hernández, Fernández y Baptista (2006). Los diseños pre experimentales también manipulan deliberadamente, al menos una variable independiente para observar su efecto, la muestra ha sido no probabilística, siendo el muestreo intencionado, a un total de 25 niños de las secciones A y B, de la Institución Educativa del estudio. Para la recogida de datos se aplicó una Ficha de Observación que contiene ítems relacionados con las variables: “empleo de títeres” y “aprendizaje de valores”, cuyo procesamiento se ha hecho electrónicamente aplicando el Programa estadístico SPSS versión 21. Entre las conclusiones más importantes podemos señalar: Existe una alta relación entre el uso de los titeres y la práctica de los valores den los niños de educación inicial del I.E.I Kumamoto II.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectNivel iniciales_PE
dc.subjectTítereses_PE
dc.titleEmpleo de títeres y aprendizaje de valores en niños de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa N° 605 “Kumamoto II”, del distrito de Puente Piedra, año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18168818
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0648-0098es_PE
renati.author.dni10196901
renati.author.dni10196902
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess