Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemí Teresa
dc.contributor.authorVera Vargas, Giuliana Judith
dc.date.accessioned2018-04-24T23:36:21Z
dc.date.available2018-04-24T23:36:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11818
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como título: “Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en las instituciones educativas de primaria, red educativa N° 18 – UGEL 06, Lurigancho, 2017”. La metodología aplicada para esta investigación corresponde al tipo descriptivo, correlacional cuya característica es transeccional o transversal y su diseño es no experimental, correlacional donde se trabajó con una población constituida por 34 docentes del nivel primaria de las instituciones educativas de la red Nº 18. El muestreo fue a través de un censo, en la cual se tomó todos los elementos que componen la población. El enfoque de investigación es cuantitativo, se utilizó para la recolección de datos cuestionarios para cada una de las variables de investigación. Para establecer la confiabilidad de los instrumentos de recolección de datos, se aplicó la prueba de consistencia interna a una población de 34 docentes y se obtuvo el estadístico Alfa de Cronbach con un valor 0,960 para la variable Acompañamiento pedagógico y 0,856 para la variable Desempeño docente. Luego se procesaron los datos, haciendo uso del Programa Estadístico SPSS versión 23.0. Así mismo se realizó la correlación de Pearson para comprobar la relación existente entre el acompañamiento pedagógico y desempeño docente en las instituciones educativas del primaria, red educativa N° 18 – UGEL 06, Lurigancho, 2017. Se obtuvo un coeficiente de correlación Rho =0.670, con una sig.<0.01, el cual indica que existe relación positiva moderada, es decir a mayor acompañamiento pedagógico mayor desempeño docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógico, desempeño docentees_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y desempeño docente en las instituciones educativas de primaria, red educativa N° 18 – UGEL 06, Lurigancho, 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess