Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Briceño, Alejandro Efraín
dc.contributor.authorAlvarez Jinés, Silvia Liliana
dc.contributor.authorGárate Arteaga, Victoria Cristina
dc.date.accessioned2023-07-13T13:34:43Z
dc.date.available2023-07-13T13:34:43Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118203
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Aplicación del Módulo de Disortografía VICSIA para mejorar el Aprendizaje del Área de Comunicación en los alumnos de Primaria de la Institución Educativa 3053 de Independencia – Lima, Año 2012” tuvo como problema principal ¿Influye el módulo disortogràfico VICSA para mejorar la disortografía en el área de comunicación en los alumnos de primaria en la Institución Educativa 3053 de Independencia- Lima 2012?.Siendo el objetivo principal Comprobar que la aplicación del módulo mejorará la disortografía en el área de comunicación en los alumnos de primaria en la Institución Educativa 3053 de Independencia- Lima 2012. Se desarrolló una investigación Cuantitativa de tipo aplicada con un Diseño de estudio Cuasi experimental, para medir la variable Independiente: Disortografía, la muestra fue seleccionada por la técnica del muestreo no probabilístico de manera intencionada, dicha muestra estuvo conformada por 50 estudiantes, conformado en 2 grupos, un grupo control y el otro grupo experimental. Se determinó que el módulo VICSIA aplicado al grupo experimental dio como resultados que si existe influencia significativa en la aplicación de del módulo para mejorar la disortografía en los estudiantes. Del distrito de la Independencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFonemaes_PE
dc.subjectGrafemaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectDislexiaes_PE
dc.subjectDisortografíaes_PE
dc.titleAplicación del módulo de Disortografía Vicsia para mejorar el aprendizaje del área de Comunicación en los alumnos de primaria de la Institución Educativa 3053 de Independencia - Lima, año 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni20649065
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5979-2848es_PE
renati.author.dni07866273
renati.author.dni08012599
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess