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dc.contributor.advisorValiente Saldaña, Yoni Mateo
dc.contributor.authorZavala Cruz, Miguel Arturo
dc.date.accessioned2018-04-25T00:27:14Z
dc.date.available2018-04-25T00:27:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11826
dc.description.abstractEsta investigación se desarrolla con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de atención en salud y la satisfacción del usuario externo en el Centro de Salud Paiján durante los meses de Julio a Setiembre del 2017. La población estuvo conformada por 4733 usuarios externos que acudieron al centro de Salud Paiján, Se le aplicó dos cuestionarios a una muestra conformada por 229 usuarios externos. El tipo de cuestionario escala de Likert donde: 1 Totalmente en desacuerdo, 2 En desacuerdo, 3 De acuerdo, 4 Totalmente de acuerdo. El tipo de estudio usado fue el descriptivo, transaccional no experimental. Se obtuvo como resultado nivel de calidad de atención en salud en el Centro de Salud Paiján, se evidencia un nivel de media (42%) a bueno (53%). Asimismo, el nivel de satisfacción del usuario sobre el entorno de la calidad de atención de salud de la consulta externa en el Centro de Salud Paiján, se evidencia una tendencia de media (68%) a alta (28%) de satisfacción. Finalmente se concluye que existe relación entre la calidad de servicio de atención en salud con la satisfacción del usuario externo en el Centro de Salud Paiján, mediante prueba chi cuadrada con X2 = 57,238, gl = 6, p = 0.000, como la significancia es menor que 0.05es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectcalidad de servicioes_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.subjectusuarioes_PE
dc.subjectatención en saludes_PE
dc.titleCalidad del servicio de salud y su relación en la satisfacción del usuario externo en el Centro de Salud Paiján, julio – setiembre 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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