Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRosales Domínguez, Ediht Geobana
dc.contributor.authorVilchez Visalot, Dina
dc.date.accessioned2023-07-20T19:25:33Z
dc.date.available2023-07-20T19:25:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118656
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado “El marketing mix y su relación con el incremento de las ventas en Editorial San Marcos E.I.R.L. año 2013 – 2014”, presentó información valiosa de las variables que fueron materia de este estudio sustentadas bajo un marco teórico. El objetivo de la investigación fue determinar que existe relación entre el marketing mix con el incremento de las ventas en Editorial San Marcos E.I.R.L año 2013 – 2014, siendo la población de estudio 130 clientes de la empresa. Los datos fueron recogidos en el trabajo de campo realizado y procesados en el programa SPSS 19, obteniendo como resultado que existe relación moderada entre el marketing mix con el incremento de las ventas por lo cual se concluyó que el marketing mix es una herramienta sumamente importante para lograr el incremento de las ventas, es por ello que se debe poner en práctica en la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleEl marketing mix y su relación con el incremento de las ventas en editorial San Marcos E.I.R.L. año 2013 - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaFacultad de Ciencias Empresarialeses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni25703679
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8360-4736es_PE
renati.author.dni71624199
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRodríguez Figueroa, José Jorge
renati.jurorRosales Domínguez, Ediht Geobana
renati.jurorDíaz Saucedo, Severino Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess