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dc.contributor.advisorAlva Arce, Rosel César
dc.contributor.authorBustamante Contreras, Hilari Coraima Maribel
dc.contributor.authorMatta Valenzuela, Adriana Elizabeth
dc.date.accessioned2023-07-21T22:02:58Z
dc.date.available2023-07-21T22:02:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118791
dc.description.abstractComo sabemos en la actualidad las pequeñas, medianas y grandes empresas buscan obtener una relación entre la publicidad que ofrece y el comportamiento de sus consumidores es por ello que la presente investigación tiene como objetivo principal conocer qué relación existe entre ellas y a su vez busca conocer si existe otra influencia en ellos como la relación entre el contenido y el comportamiento del consumidor, la relación entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor y por ultimo si existe relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor. Para conocer dicha interrogante realizamos un amplio estudio con un diseño no experimental con un enfoque cuantitativo y junto con ello la obtención de datos de 50 participantes la cual se desarrolló mediante una encuesta(tipo Likert) la cual se procesó por el spps esto nos sirvió para conocer los resultados de dichas interrogativas, los resultados obtenidos por el estudio fueron que no existió una relación entre la publicidad y el comportamiento del consumidor, sin embargo continuando con los resultados obtuvimos que si existe una relación entre el contenido y el comportamiento del consumidos, también descubrimos que entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor no existió una relación y para finalizar observamos que entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor no existió relación , luego de conocer estos resultados llegamos a la conclusión de que existen varias estrategias y herramientas la cual se pueden ejecutar para obtener una relación entre ambas y con ello obtener un mejor aporte para las empresas a su se recomienda a las empres el ejecutar nuevos métodos de alcance hacia los clientes para obtener mejores resultados en las organizaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectContenidoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleLa publicidad y el comportamiento del consumidor en la librería ycabina de internet “R@Fo”, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10487368
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4210-3046es_PE
renati.author.dni70903705
renati.author.dni72403009
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorAnderson Puyen, Carlos Enrique
renati.jurorAlva Arce, Rosel Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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