Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNeyra Huamani, Lidia
dc.contributor.authorFlores Acero, Mariella Key
dc.date.accessioned2023-07-27T15:15:06Z
dc.date.available2023-07-27T15:15:06Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118917
dc.description.abstractEn la investigación titulada: “Influencia de los mapas mentales en la comprensión de textos expositivos en los estudiantes del nivel básico del programa de español para extranjeros de la E.P.E. “Peruwayna” de Miraflores, 2013”, el objetivo fue verificar la influencia de los mapas mentales en la comprensión de textos expositivos en los estudiantes del nivel básico del programa de español para extranjeros. La investigación fue de tipo aplicada, el método de la investigación fue experimental, el diseño de la investigación fue cuasi experimental y el enfoque fue positivista cuantitativo. La muestra fue de tipo no probabilístico intencional, compuesta por 30 de la E.P.E. “Peruwayna”. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario aplicado a los estudiantes. Para la validez de los instrumentos, se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el KR-20 que salió alta: 0.9 para la comprensión de textos expositivos. En la presente investigación se arribó a la conclusión que existe influencia significativa en la comprensión de textos expositivos mediante los mapas mentales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMapas mentaleses_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectTextos expositivoses_PE
dc.titleInfluencia de los mapas mentales en la comprensión de textos expositivos en los estudiantes del nivel básico del programa de español para extranjeros de la E.P.E. “Peruwayna” de Miraflores, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10091682
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6261-2190es_PE
renati.author.dni45151286
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess