Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuzmán Meza, Maritza Emperatriz
dc.contributor.authorHuamán Gutiérrez, Flor De María
dc.date.accessioned2023-07-27T21:49:25Z
dc.date.available2023-07-27T21:49:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118935
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo determinar la relación entre las variables: percepción del desempeño docente y el rendimiento académico de los estudiantes del segundo ciclo en el módulo de informática del Instituto Superior Tecnológico Privado “CEPEA”, Lima, 2013. La investigación es cuantitativa no experimental, se realizó un estudio transversal-descriptivo correlacional. La muestra es probabilística aleatoria simple, con una población 246 estudiantes, quedando una muestra de 150 estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Privado “CEPEA”, Lima, 2013. Se administró un cuestionario a los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Privado “CEPEA”, Lima, 2013. Con 36 ítems, sobre la percepción del desempeño docente por parte de los estudiantes y los registros de evaluación para el rendimiento académico, y se usó el estadístico de coeficiente de correlación Spearman. Los resultados indican que no existe relación entre la percepción del desempeño docente y el rendimiento académico, según la prueba de Spearman en el módulo de informática del Instituto Superior Tecnológico Privado “CEPEA”, Lima, 2013.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titlePercepción del desempeño docente y el rendimiento académico de los estudiantes del segundo ciclo en el módulo de informática del Instituto Superior Tecnológico Privado “CEPEA”, Lima, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06035574
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1514-5440es_PE
renati.author.dni43984154
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess