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dc.contributor.advisorMedina Coronado, Daniela
dc.contributor.authorLamas Flores, Janet Linda
dc.contributor.authorLostaunau Val, Rocío Erika
dc.date.accessioned2023-07-31T20:24:18Z
dc.date.available2023-07-31T20:24:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118963
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó debido a que los estudios recientes señalan que el Perú se encuentra con un bajo nivel de lectores, comparado con otros países de Latinoamérica. La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del programa de animación en los hábitos de lectura en los estudiantes del tercero de Primaria de la Institución Educativa 1154 “.Nuestra Señora del Carmen”. El estudio se realizó bajo el enfoque del paradigma cuantitativo, asumió el tipo de investigación aplicada, con un diseño cuasi experimental con pretest y postest en dos grupos homogéneos, uno de control y el otro experimental, con una muestra total de 60 estudiantes del tercer grado C y D, evaluada a través de una escala de estimación aplicando la técnica de la observación. El resultado de la contrastación de hipótesis indica que el nivel de significancia es de 0 por ciento tanto en la variable dependiente como en sus dos dimensiones actitud hacia la lectura y frecuencia de lectura por lo que se concluye que el programa de animación a la lectura mejora significativamente el hábito lector de los niños del grupo experimental en comparación con el grupo control que tuvo un leve incremento.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAnimación a la lecturaes_PE
dc.subjectFrecuencia de lecturaes_PE
dc.subjectHábito lectores_PE
dc.titlePrograma de animación a la lectura en el hábito lector en estudiantes del tercero de primaria de la Institución Educativa 1154 Nuestra Señora del Carmen, Cercado de Lima - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni46119357
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9180-7613es_PE
renati.author.dni09432410
renati.author.dni09427656
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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