Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Del Aguila, Jardiel
dc.contributor.authorApaza Cruz, Abigail
dc.date.accessioned2023-08-01T16:52:06Z
dc.date.available2023-08-01T16:52:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118999
dc.description.abstractEste estudio investigó el vínculo entre el marketing digital y las ventas de la importadora y mayorista de juguetes Gloria S.A.C. La metodología fue básica y correlacional, la información se obtuvo a través de unas encuestas aplicadas a aproximadamente 50 clientes con alta frecuencia de compra para conocer sus percepciones sobre el servicio, calidad, preferencias y servicio postventa, entre otros factores. Los resultados de la investigación permitieron identificar la relación entre el marketing digital y las ventas, además de asociar las dimensiones de la primera variable (medidas de efectividad, eficiencia del marketing digital y el marketing móvil) con las ventas. Se obtuvo una correlación positiva alta entre las variables de estudio con un p valor de 0.894. Llegando a la conclusión que si el marketing digital aumenta las ventas también lo harán.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectImportaciónes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titlePlan de marketing digital y las ventas en la empresa Gloria S.A.C - Importadora y distribuidora de juguetes, Lima-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni01090536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5461-0929es_PE
renati.author.dni77246887
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRojas Romero, Karin Corina
renati.jurorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
renati.jurorParedes Del Aguila, Jardiel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess