Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerrero Millones, Ana María
dc.contributor.advisorMore Peña, Joaquin Edgar
dc.contributor.authorCueva Barragan, Ana Lisset
dc.contributor.authorSegura Pinedo, Giancarlo
dc.date.accessioned2023-08-02T12:42:38Z
dc.date.available2023-08-02T12:42:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119026
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre neuromarketing y comportamiento del consumidor en la empresa Transportes Delgado Rodríguez S.A.C., Chiclayo 2022. La metodología fue de tipo aplicada y el diseño no experimental transversal, la muestra estuvo representada por 285 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario. Los resultados mostraron que existe relación positiva alta y significativa entre el neuromarketing visual y el comportamiento del consumidor (Rho= 0,637; p=0,000); de la misma manera, el neuromarketing auditivo evidenció una relación positiva alta y significativa con el comportamiento del consumidor (Rho= 0,752; p=0,000) y el neuromarketing kinestésico también mostró una relación positiva alta y significativa con el comportamiento del consumidor (Rho= 0,694; p=0,000). Se concluyó que existe relación positiva alta y significativa entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor (Rho= 0,816; p=0,000), refiriendo que al ejercer acciones basadas en atracciones sensoriales permite tener un mejor conocimiento del comportamiento de compra de los consumidores; además, este resultado permitió aceptar la hipótesis alterna y rechazar la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectNeuromarketing kinestésicoes_PE
dc.titleNeuromarketing y comportamiento del consumidor en la empresa Transportes Delgado Rodríguez S.A.C., Chiclayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del consumidores_PE
renati.advisor.dni21434084
renati.advisor.dni40662233
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7668-6684es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6702-6465es_PE
renati.author.dni74528631
renati.author.dni71309027
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPanta Merino, Monica Esther
renati.jurorGerman Cáceres, Manuel Lorenzo
renati.jurorGuerrero Millones, Ana María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess