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dc.contributor.advisorJohnson Romero, Guillermo Miguel
dc.contributor.authorTovar Rivera, Julio Jesus
dc.date.accessioned2023-08-14T22:13:45Z
dc.date.available2023-08-14T22:13:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119450
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: “Sistema de información móvil basado en microservicios para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Only Solutions”, tiene como principal objetivo determinar la mejora del Sistema de información móvil basado en microservicios en el proceso de gestión de incidencias en la empresa Only Solutions . El tipo del presente estudio es aplicado, el diseño desarrollado en esta investigación es Pre- experimental ya que se realizó una prueba antes y después de la aplicación de la solución y tiene un enfoque cuantitativo. Para ambos indicadores usa una población de 140 registros de incidencias en un plazo estimado de 15 días. Para la presente investigación se realizó con la metodología SCRUM, como un estándar para el análisis y desarrollo de software, así como el uso de la plataforma Android Studio y para el lenguaje de programación se utilizó Java, y para la base de datos Firebase. El muestreo para ambos indicadores fue de tipo aleatorio simple. Y para la recolección de datos se usó la técnica de fichaje y los instrumentos validados por expertos fue la ficha de registro. Los resultados de esta tesis indican que se logró mejorar el proceso de gestión de incidencia con la implementación del sistema información móvil, aumentando el porcentaje de incidencias resueltas y aumentar el porcentaje de priorización de incidencias. Se concluyó que el uso de un sistema información móvil mejora el proceso de gestión de incidencias en la empresa Only Solutions, ya que el porcentaje de incidencias resueltas aumentó en 31.14% y para el porcentaje de priorización de incidencias aumentó en 36.77%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResolución de incidenciases_PE
dc.subjectPrioridades_PE
dc.subjectMicroservicioses_PE
dc.subjectMetodología Scrumes_PE
dc.subjectGestión de incidenciases_PE
dc.titleSistema de información móvil basado en microservicios para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Only Solutionses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni06128282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0352-1971es_PE
renati.author.dni47819717
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorCabrejos Yalan, Victor Manuel
renati.jurorLiendo Arevalo, Milner David
renati.jurorJohnson Romero, Guillermo Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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