Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemi Teresa
dc.contributor.advisorPerez Perez, Miguel Angel
dc.contributor.authorTrujillo Melgarejo, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2023-08-15T19:59:03Z
dc.date.available2023-08-15T19:59:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119513
dc.description.abstractEl estudio se desarrolló con el objetivo de determinar la influencia de las habilidades cognitivas en la capacidad emprendedora de los estudiantes de un CETPRO de Lima 2023. Dicho estudio se delimitó desde un enfoque cuantitativo de diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional causal. La población fue de 101 estudiantes, la muestra fue de 80. El recojo de información se hizo mediante dos cuestionarios, luego fueron validados por juicio de expertos, se determinó su resultado de confiabilidad mediante el alfa de Cronbach, afirmando que el coeficiente de confiabilidad para el cuestionario sobre habilidades cognitivas fue de 0,916 y para la capacidad emprendedora 0,721. Según las evidencias estadísticas cumple el objetivo general de una correlación causal existente observándose que la prueba de contraste de la razón de verosimilitud señala que el modelo logístico es significativo (x2=9,703; p<0,05). por lo tanto, se acepta la Ha y se rechaza la H0. Ello significa que las habilidades cognitivas influyen en la capacidad emprendedora de la misma forma según el valor de Pseudo – Rcuadrado de Nagelkerke (0,152), indica que el modelo propuesto explica el 15,2% de la variable dependiente capacidad emprendedora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades cognitivases_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleInfluencia de las habilidades cognitivas en la capacidad emprendedora de los estudiantes de un CETPRO de Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.dni07636535
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-9879es_PE
renati.author.dni09670418
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorTasayco Donoso De Fuentes Rivera, Maria Elena
renati.jurorPerez Perez, Miguel Angel
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess