Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Quiroz, Roger Ivan
dc.contributor.authorCampos Carlos, Doris Efrocina
dc.date.accessioned2023-08-21T17:01:06Z
dc.date.available2023-08-21T17:01:06Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119847
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo describir el nivel de logro alcanzado en el área de matemáticas por los estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E. 1057 José Baquíjano y Carrillo, del distrito de Lince - 2014. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel descriptivo, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 60 estudiantes del segundo grado de primaria y la muestra fue censal. Para la recopilación de los datos, se utilizó la técnica de la evaluación, que hizo uso como instrumento una prueba escrita para obtener información respecto al nivel de logro en el Área de Matemática. Para el instrumento de recolección de datos se aplicó la validez de contenido a través del juicio de tres expertos con un resultado de aplicable y su confiabilidad mediante la prueba de Kuder Richardson (KR20) cuyo valor fue 0,914 equivalente a un nivel de alta confiabilidad. Los resultados de la investigación demuestran que: - El nivel de logro en el Área de Matemática que alcanzan los estudiantes de segundo de primaria, de la I.E. educativa Nº 1057 “José Baquíjano y Carrillo”, del distrito de Lince, es el nivel en proceso. - El nivel de logro en la adición fue el nivel satisfactorio. - El nivel de logro en la sustracción fue el nivel satisfactorio. - El nivel de logro en la multiplicación fue el nivel en proceso. - El nivel de logro en la división fue el nivel en inicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleNiveles de logro de aprendizaje en el área de matemáticas en los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa 1057 José Baquíjano y Carrillo de Lince – Lima 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10052673
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3413-8425es_PE
renati.author.dni09626386
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess