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dc.contributor.advisorJohnson Romero, Guillermo
dc.contributor.authorDíaz Altez, Martín Hugo
dc.date.accessioned2023-08-22T14:22:53Z
dc.date.available2023-08-22T14:22:53Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119934
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en el estudio controlado de la influencia de dos indicadores importantes para el proceso de ventas, los cuales afectan en base a la realidad problemática de la empresa Foto A S.R.L notablemente. La investigación duró aproximadamente un año y medio donde el primer medio año se procedió con la extracción de la información más relevante de su proceso core de negocio el cual son las ventas; es aquí donde conjuntamente con el jefe de marketing y de ventas se halló que tal proceso cuenta con falencias en base a la inversión dirigida y su relación con los clientes. Por este motivo, al realizar el estudio del primer indicador del volumen de ventas se encontró una población de 60,000 procesos de ventas (boletas) escogiendo una muestra de 202 en base al instrumento de ficha de registros basados en el mes de julio, mientras que para el indicador del nivel de fidelidad de los clientes se halló una población de 30 clientes que realizaron sus compras en base a lo que observaban en la página web de la empresa; pero al no realizar compras por ese medio tenían que acercarse a efectuar la compra generando malestar e incomodidad afectando en la credibilidad de la marca Foto A S.R.L, es por eso que se tomó los 30 clientes como muestra y se los encuesto para conocer el nivel de fidelidad hasta antes de la implementación del sistema y su nuevo concepto al realizar compras con el sistema propuesto. En ambos casos se observó incremento favorable para esta investigación, aumentando el volumen de ventas de la empresa y mejorando el nivel de fidelidad de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPágina webes_PE
dc.subjectÚltima tecnologíaes_PE
dc.subjectNegocio de ventases_PE
dc.titleE-commerce en el proceso de ventas de la empresa FOTO A S.R.Les_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni06128282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0352-1971es_PE
renati.author.dni72939831
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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