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dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.authorMonzon Fernandez, Nicanor Martin
dc.date.accessioned2023-08-24T22:09:45Z
dc.date.available2023-08-24T22:09:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120234
dc.description.abstractEl presente trabajo, tiene como objetivo general Identificar la relación que existe entre el marketing digital y el comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima 2022. En el desarrollo de la investigación tiene un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional, corte transversal, método hipotético deductivo, tipo básico, la población estuvo conformada por 70 clientes. Se utilizo la encuesta y como instrumento un cuestionario con el propósito de analizar cómo se viene presentando desarrollando el feedback, la acción de los clientes y si la organización aplica un correcto seguimiento. El resultado general de la correlación obtenida con el coeficiente de Rho de Spearman fue de 0,586, muestra una correlación positiva modera entre el marketing digital y el comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima, dicha correlación es significativa al nivel 0,01 bilateral. Por otra parte, el nivel de significancia bilateral obtenido fue de 0,000; menor a 0,05 (0,000 < 0,05) indica que se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1); es decir, hay correspondencia entre el marketing digital y el comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima. Es decir, se ha establecido la relación entre el marketing digital y el comercio electrónico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectFeedbackes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni09217078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-1882es_PE
renati.author.dni46904355
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorBlas Rodriguez, Fanny
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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