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dc.contributor.advisorVilchez Vásquez, Rosa
dc.contributor.authorRiqueros Ramirez, Joanna
dc.date.accessioned2018-05-11T15:57:57Z
dc.date.available2018-05-11T15:57:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12026
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municilalidad Provincial de Huaylas. Enero - Abril – 2017. De acuerdo con la metodología empleada, se catalogo como Cuantitativa, descriptiva – correlacional siendo su diseño de campo no experimental y transversal. La población estuvo constituida por 139 personas entre las edades 30 y 44 años; quienes realizan tramites documentarios con mayor frecuencia, y se les sometio a un cuestionario aplicado (encuesta) con 22 preguntas, todas de tipo cerradas con 5 alternativas, en una prueba de correlacion de Spearman (pregunta por pregunta), por ello se tuvo como muestra a 102 personas con el propósito de calcular la confiabilidad mediante el coeficiente de correlacion, obteniéndose como resultado 0,626. Los datos fueron examinados mediante la estadística descriptiva cuyo objetivo es analizar y representar la información obtenida. Conforme a los resultados, puede afirmarse que existe una buena relación entre ambas variables para los usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas. Esta afirmación, es como resultado de la prueba estadística al usar la distribución Chi cuadrado, con el puntaje 𝑋 ix 𝐶𝑎𝑙 2 = 24.220 ; donde la P es igual a 0,000, valor menor al del nivel de significancia al 5%; la cual rechaza la hipótesis nula (Ho) y acepta la hipótesis alternativa (Ha).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción de los Usuarioses_PE
dc.subjectMunicipalidad Provincial de Huaylases_PE
dc.titleCalidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas. Enero- Abril- 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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