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dc.contributor.advisorCedrón Medina, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
dc.contributor.authorCarranza Sanchez, Grecia Solange
dc.contributor.authorCastillo Solano, Ana Claudia
dc.date.accessioned2023-08-29T14:57:21Z
dc.date.available2023-08-29T14:57:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120592
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la publicidad digital en redes sociales y la intención de compra de los clientes de Parrillas Chuletao Trujillo, 2023. Además, la metodología fue de un estudio cuantitativo y alcance correlacional. Se aplicó 2 encuestas, en cuanto a su confiabilidad con el coeficiente de Alfa de Cronbach, obteniendo 0,751 para ambas variables. Los resultados evidenciaron que la variable publicidad digital tiene un nivel alto, 89.77% y un nivel medio del 10.23%, en el caso de la variable intención de compra que tiene un nivel alto de 88.37% y un nivel medio del 11.63%, en cuanto a la relación entre las dimensiones la publicidad digital y la intención de compra guardan una relación moderadamente significativa de acuerdo a la prueba de Rho Spearman, con la que se obtuvo que el valor de significancia es menor a 5%. Se concluye que la publicidad digital e intención de compra obtienen una relación positiva y moderadamente significativa, pues el valor obtenido fue de 0.358.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectIntención de compraes_PE
dc.titlePublicidad digital en redes sociales e intención de compra de los clientes de Parrillas Chuletao Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18070929
renati.advisor.dni41034487
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4025-764Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7529-7262es_PE
renati.author.dni77172797
renati.author.dni74576256
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSevilla Angelaths, Manuel Amadeo
renati.jurorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
renati.jurorCedron Medina, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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