Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalle Peña, Edilberto
dc.contributor.authorPortero Rodríguez, Rosa Elvira
dc.date.accessioned2023-08-29T15:52:51Z
dc.date.available2023-08-29T15:52:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120601
dc.description.abstractEl presente estudio denominado Autopercepción de la evaluación formativa de los docentes de una Institución Educativa de Piura, 2022 se ha elaborado con la finalidad de optar el grado académico de Maestro en Administración de la Educación, tuvo por finalidad conocer la autopercepción de la evaluación formativa de los docentes de una Institución Educativa ubicada en el distrito de Castilla, provincia de Piura, investigación que asumió el enfoque cuantitativo, de tipo no experimental y diseño descriptivo simple, cuya población estuvo compuesta por 25 docentes, siendo la muestra de tipo censal, cabe indicar, que se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario conteniendo 51 preguntas y que generó como conclusión general que el 96,0% de los docentes cuentan con un nivel regular respecto a la autopercepción que tienen sobre la evaluación formativa, indicando además que los docentes también cuentan con un nivel regular para la autopercepción de la evaluación formativa en cuanto a sus dimensiones, correspondiendo el 92,0% para la autopercepción que tienen sobre la evaluación reguladora, el 96,0% en cuanto al conocimiento de la evaluación formativa procesual, el 72,0%, para la autopercepción de la evaluación formativa continua, el 88,0% para la autopercepción de la evaluación formativa retro alimentadora, y el 72,0% para la autopercepción de la evaluación formativa innovadora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectFormativaes_PE
dc.titleAutopercepción de la evaluación formativa de los docentes de una institución educativa, Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.advisor.dni03309386
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1970-3756es_PE
renati.author.dni02887857
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCalle Peña, Edilberto
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess