Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova García, Ulises
dc.contributor.advisorCabanillas Pomiano, Amparo Violeta
dc.contributor.advisorSilva Narvaste, Bertha
dc.contributor.authorIpanaqué Rodriguez, Evelyn Paola
dc.date.accessioned2023-09-05T19:49:28Z
dc.date.available2023-09-05T19:49:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121119
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue establecer la relación entre la alfabetización digital y la práctica docente en instituciones educativas públicas de una red - UGEL 03, Lince - 2023. El estudio presentó un enfoque cuantitativo, diseño no experimental básico, alcance descriptivo correlacional, corte transversal, basado en el paradigma positivista. Se efectuó la validez y confiabilidad de los instrumentos respecto a la alfabetización digital y práctica docente. La población experimental fue de 70 docentes y se realizó el análisis estadístico con el programa SPSS v. 29. Se consiguió como resultado una correlación de Spearman igual a 0,842, correspondiente a una correlación positiva de magnitud considerable. Asimismo, los resultados obtenidos a nivel porcentual en lo concerniente a alfabetización digital adecuada fueron de 5,7 %, regular de 74,3 % e inadecuada 20,0 %; en consideración a la práctica docente, el cual alcanzó la categoría adecuada en 10,0 %, regular de 70,0 % e inadecuada en 20,0 %. De tal manera, se concluye que existe una relación significativa entre alfabetización digital y la práctica docente en instituciones educativas públicas de una red - UGEL 03, Lince - 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAlfabetización digitales_PE
dc.subjectBrecha digitales_PE
dc.subjectConectivismoes_PE
dc.subjectPráctica docentees_PE
dc.titleAlfabetización digital y práctica docente en instituciones educativas públicas de una red - UGEL 03, Lince - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06658910
renati.advisor.dni09435897
renati.advisor.dni45104543
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0931-7835es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0174-631Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2926-6027es_PE
renati.author.dni48375015
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSilva Narvaste, Bertha
renati.jurorCabanillas Pomiano, Amparo Violeta
renati.jurorCordova Garcia, Ulises
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess