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dc.contributor.advisorGarro Iparraguirre, Ridberg Aden
dc.contributor.authorTorres Vásquez, Lorena Lilibeth
dc.date.accessioned2018-05-18T17:28:02Z
dc.date.available2018-05-18T17:28:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12131
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por finalidad determinar la relación entre la publicidad y la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea de Nuevo Chimbote en el año 2017. El método aplicado fue descriptivo correlacional con una población de estudio conformada por los 151127 habitantes de Nuevo Chimbote y una muestra de 195 consumidores de los productos y servicios de Plaza Vea a quienes se les aplicó un cuestionario de 9 preguntas para medir la variable publicidad y un cuestionario de 9 preguntas para medir la variable decisión de compra. Los resultados obtenidos permitieron comprobar a través del coeficiente de correlación rho de Spearman es 0.884 lo que significa una correlación positiva alta entre las variables Publicidad y Decisión de compra, es decir a mejor publicidad se tendrá una decisión de compra positiva. Además se comprobó que el nivel de la publicidad de Plaza Vea Nuevo Chimbote 2017, llegando a la conclusión que: el nivel de publicidad es 36%, Malo, 33% Regular y 31%, Bueno; lo que se considera un nivel de regular a malo en el nivel de publicidad de Plaza Vea Nuevo Chimbote 2017 y en cuanto al nivel de la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea Nuevo Chimbote 2017, llegando a la conclusión que: el nivel decisión de compra es 36%, Malo, 32% Regular y 32%, Bueno; lo que se considera un nivel de regular a malo en el nivel de decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea Nuevo Chimbote 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectpublicidades_PE
dc.subjectdecisión de compraes_PE
dc.subjectpublicidad directaes_PE
dc.subjectetapas de decisión de compraes_PE
dc.titleLa relación de la publicidad y la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea Nuevo Chimbote - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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