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dc.contributor.advisorCalanchez Urribarri, África del Valle
dc.contributor.authorMaquera Romoacca, Henry Alexis
dc.date.accessioned2023-09-07T17:17:31Z
dc.date.available2023-09-07T17:17:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121336
dc.description.abstractLa tesis se tituló Calidad de Servicios y Satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA SJL Lima 2022, la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción del cliente del Minimarket MAQUERA – Lima 2022, para lo cual se elaboró un estudio cuantitativo de nivel relacional con diseño no experimental transversal de tipo correlacional, se entrevistó a 95 clientes del Minimarket Maquera, en 2 cuestionarios en la escala de Likert. En cuanto a los resultados, se encontró que el 17.5% de los encuestados indicaron que “a veces”, el 51.6% dio “casi siempre” y solo el 30.5% de los encuestados manifestaron que “siempre” están conforme con la calidad de servicios que se brinda en el establecimiento, así también el 15.8% indico “a veces”, el 57.9% dijo “casi siempre” y solo el 26.3% manifestó que “siempre” perciben la satisfacción del cliente al realizar sus compras en el establecimiento. Se concluyó que mediante la prueba de correlación de spearman que la calidad de servicios se relaciona con la satisfacción del cliente del Minimarket Maquera SJL Lima 2022, (p= 0.017;r=0,245).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del cliente,es_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleCalidad de servicios y satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA - Lima SJL- 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.cext005774548
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni43291436
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorChávez Vera, Kerwin José
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorCalanchez Urribarri, África del Valle
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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