Show simple item record

dc.contributor.advisorRodriguez Galan, Darien Barramedo
dc.contributor.advisorLizandro Crispin, Rommel
dc.contributor.authorGonzales Larzo, Kley Jhed
dc.date.accessioned2023-09-08T16:46:07Z
dc.date.available2023-09-08T16:46:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121416
dc.description.abstractEl presente estudio propuso como objetivo general determinar la incidencia del Marketing Digital en la Demanda de certificados contra accidentes de tránsito para vehículos menores públicos en una AFOCAT, Lima-2023. El estudio fue sustentado en un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un diseño no experimental transeccional correlacional causal, nivel explicativo. La muestra de la investigación estuvo conformada por 80 conductores de vehículos menores públicos, a quien se adjudicó un cuestionario con la escala de Likert de 30 ítems validados por tres jueces expertos; los resultados descriptivos refieren que el marketing digital se encuentra en los niveles de 38% deficiente, 33% regular, 30%eficiente, en cuanto a los resultados inferenciales se halló una significancia de 0.014, Se concluyo que demanda de certificados contra accidentes de tránsito depende en un 37% de marketing digital. Se recomienda al AFOCAT aplicar una mejora en el marketing digital para obtener mejora en la demanda de certificados contra accidentes de tránsito.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCertificadoses_PE
dc.subjectDemandaes_PE
dc.subjectDigitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectTránsitoes_PE
dc.titleMarketing digital en la demanda de certificados contra accidentes de tránsito para vehículos menores públicos en una AFOCAT, Lima-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni20044257
renati.advisor.dni09554022
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6298-7419es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1091-225Xes_PE
renati.author.dni44824793
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorHorna Rubio, Abraham Josue
renati.jurorLizandro Crispin, Rommel
renati.jurorRodriguez Galan, Darien Barramedo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess