Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaguiña Vizcarra, Jose Eduardo
dc.contributor.advisorCotrina Cabrera, Maria Elena
dc.contributor.authorSalas Toribio, Zobeyda
dc.date.accessioned2023-09-11T20:25:38Z
dc.date.available2023-09-11T20:25:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121504
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la Alfabetización emocional y experiencias virtuales de aprendizaje en estudiantes de las instituciones educativas polidocentes del nivel primaria Chepén-La Libertad Para la elaboración del presente estudio se realizó una búsqueda exhaustiva y rigurosa de fuentes teóricas y de antecedentes que ayudaron a vislumbrar el presente estudio, para lo cual se aplicó una investigación aplicada, descriptiva correlacional a una muestra de 253 estudiantes pertenecientes a una población de 737 estudiantes de las instituciones educativas polidocentes del nivel primaria de Chepén. Luego, con la información procesada se elaboró el instrumento de recolección de datos, el mismo que fue validado por juicio de expertos. alcanzando una confiabilidad de 0,904 y 0,809 para las variables alfabetización emocional y experiencias virtuales de aprendizaje correspondientemente, lo que nos señala una alta confiabilidad. Se comprobó que existe relación significativa entre las variables alfabetización emocional y experiencias virtuales de aprendizaje, siendo una relación al 1% de significancia, así también, el valor de coeficiente de correlación de Spearman reveló un valor con signo positivo ( = 0.879) s r , es decir, se muestra la existencia de una relación positiva o directa entre ambas variables, cuya fuerza de asociación es alta positiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAlfabetización emocionales_PE
dc.subjectExperiencias virtualeses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleAlfabetización emocional y experiencias virtuales de aprendizaje en estudiantes de las instituciones educativas polidocentes del nivel primaria Chepén-La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni08689899
renati.advisor.dni16702840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4951-3934es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0289-1786es_PE
renati.author.dni17923410
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCerna Quispe, Gladys Virginia
renati.jurorCotrina Cabrera, Maria Elena
renati.jurorMaguiña Vizgarra, Jose Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess