Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlerena Rodríguez, Sofía Yrene
dc.contributor.advisorMolina Carrasco, Zuly Cristina
dc.contributor.authorElera Seclen, Astrid Carolina
dc.date.accessioned2023-09-13T16:42:20Z
dc.date.available2023-09-13T16:42:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121719
dc.description.abstractEn el presente informe de estudio se tuvo como objetivo principal proponer un programa de Letrilandia para mejorar el nivel de lectoescritura en niños de 5 años en una institución educativa de Chiclayo. Para el desarrollo de dicho procesamiento, se generó una metodología de tipo básica, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental, descriptivo-propositivo. La población estuvo estructurada por todos los menores de cinco años, los cuales hacen una totalidad de 49 menores. Consecuentemente se aplicó la guía de observación como instrumento de recolección de información allegado a la variable lectoescritura. Se determinó que el programa de Letrilandia mejora significativamente el nivel de lectoescritura en los menores; todo ello bajo la ejecución y evaluación de las actividades planificadas en el presente informe. Finalmente, el nivel de escritura en niños de 5 años estuvo en un nivel de inicio, consecuentemente el nivel de lenguaje se posicionó en un nivel inicio según el 66.7%, por último, el nivel de lectura está en un nivel inicio según el 50%. Respecto al diseño de la propuesta se basó en el método Letrilandia siendo validado por 3 especialistas en el tema, en este caso dos psicólogos y un metodólogo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLetrilandiaes_PE
dc.subjectLectoescrituraes_PE
dc.subjectLenguajees_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectEscrituraes_PE
dc.titleLetrilandia como método para la lectoescritura en niños de cinco años de una institución educativa de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni18147780
renati.advisor.dni27259278
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8431-8558es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5563-0662es_PE
renati.author.dni72469947
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAmoros Rodriguez, Eduardo Martin
renati.jurorMolina Carrasco, Zuly Cristina
renati.jurorLlerena Rodriguez, Sofia Yrene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess