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dc.contributor.advisorCriollo Delgado, Rosa María
dc.contributor.authorGarcia Carcamo, Ada Jesarela
dc.contributor.authorOtiniano Cordova, Nayumi Eylin
dc.date.accessioned2023-09-13T21:04:56Z
dc.date.available2023-09-13T21:04:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121774
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad, determinar la relación entre el marketing social y la intención de compra en los consumidores de Los Olivos, 2023. Asimismo, se empleó la metodología de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño no experimental con un corte transversal, descriptivo correlacional. Además, se aplicó el cuestionario a 385 consumidores siendo estos parte de la población aleatoria simple, cuyas preguntas estuvieron basadas en función a las variables de estudio. Por otro lado, la investigación fue validada por un juicio de expertos logrando la confiabilidad de los resultados aceptables. Finalmente, para contrarestar hipótesis, se empleó la correlación Rho de Spearman y los resultados evidenció que la intención de compra se relaciona con el producto social, plaza, precio y promoción (Rho de Spearman .745 y p valor 0.01).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.subjectIntención de compraes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleMarketing social e intención de compra en los consumidores de Los Olivos - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni03684341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6689-513Xes_PE
renati.author.dni74027611
renati.author.dni72363958
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorBriceño Morales, Jaime Rodolfo
renati.jurorBarboza Perez, Reynaldo
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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