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dc.contributor.advisorSalgado Portugal, Juan José
dc.contributor.advisorMalpartida Nerio, Antonio
dc.contributor.authorZegarra Alva, Fredy Eduardo
dc.date.accessioned2023-09-14T20:11:20Z
dc.date.available2023-09-14T20:11:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121873
dc.description.abstractEl presente estudio planteó como principal objetivo evaluar en qué medida el uso de las redes sociales impacta en la percepción de la publicidad digital de productos financieros de una entidad microfinanciera, 2023, motivo por el cual se desarrolló un estudio de diseño no experimental – transversal, nivel correlacional-causal, naturaleza básica y enfoque cuantitativo. Se tomó en cuenta como población a todos los usuarios de las redes sociales de esta organización, seleccionado a 383 mediante el muestreo no probabilístico intencional. Se utilizó la técnica de la encuesta, con dos cuestionarios como instrumentos para la recolección de datos, los que presentaron evidencias de validez por juicio de expertos y confiabilidad superior a 0,7. En referencia al objetivo general, se confirma la hipótesis general señalada inicialmente, puesto que, el uso de las redes sociales impacta considerablemente en la percepción de la publicidad digital de los productos financieros de una entidad microfinanciera, 2023. Al respecto, se obtuvo valores dentro del margen de error (χ²=,000) mediante el análisis inferencial, quedando demostrado que la percepción de la publicidad digital que se tiene sobre los productos financieros de la entidad se deben principalmente a sus contenidos en redes sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectEntidad financieraes_PE
dc.titleUso de redes sociales y su impacto en la percepción de la publicidad digital de productos de una entidad microfinanciera, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni40350560
renati.advisor.dni08168924
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6291-6984es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0007-9729-3944es_PE
renati.author.dni18212175
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorNinatanta Alva, Jorge Humberto
renati.jurorMalpartida Neiro, Antonio
renati.jurorSalgado Portugal, Juan José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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