Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendez Vergaray, Juan
dc.contributor.advisorHuauya Leuyacc, Maria Elena
dc.contributor.authorTello Perales, Leydi Margot
dc.date.accessioned2023-09-15T16:43:38Z
dc.date.available2023-09-15T16:43:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121958
dc.description.abstractObjetivo: El propósito de esta investigación fue determinar las características de poder establecer la relación entre la dispensación de medicamentos con la satisfacción de los usuarios en un establecimiento farmacéutico del distrito de San Juan de Lurigancho, durante el periodo de enero – febrero del 2023. Metodología: la investigación estuvo bajo un enfoque de tipo cuantitativo, método hipotético deductivo, tipo básica, con un diseño no experimental de corte transversal con un alcance correlacional; la muestra tipo censal constituido de 100 clientes de que asistieron a las oficinas farmacéuticas. Resultados: El rs es de .610 y el p value = .000; < 0,05, se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1); por lo tanto, significa que existe una relación entre la dispensación de medicamentos con la satisfacción de usuarios que asisten con receta médica, con una correlación positiva formidable de 0.610 Conclusiones: Existe una relación estadísticamente significativa entre la dispensación de medicamentos con la satisfacción de usuarios que asisten con receta médica en un establecimiento farmacéutico del distrito de San Juan de Lurigancho, durante enero – febrero del 2023. (Rho de 0.610 y p-valor de 0.000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDispensaciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCertezaes_PE
dc.subjectSaludes_PE
dc.titleRelación de la dispensación de medicamentos y satisfacción de los usuarios de un establecimiento farmacéutico de San Juan de Lurigancho; 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni09200211
renati.advisor.dni10354243
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7286-0534es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0418-8026es_PE
renati.author.dni71069774
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
renati.jurorHuaya Leuyacc, Maria Elena
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess