Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernandez Otoya, Fiorela Anai
dc.contributor.advisorCallao Alarcon, Marcelino
dc.contributor.authorRuíz Acuña, Hugo Martín
dc.date.accessioned2023-09-18T20:28:57Z
dc.date.available2023-09-18T20:28:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122128
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado Programa de actividades de aprendizaje con uso de herramientas digitales para las competencias de matemática en estudiantes de secundaria, Cajamarca fue desarrollado con el objetivo de proponer un programa de actividades de aprendizaje con el uso de herramientas digitales para fortalecer las competencias matemáticas de los estudiantes del primer grado de secundaria de una institución educativa de Bambamarca. La investigación desarrollada fue de tipo básica, de diseño descriptivo propositivo. La población estuvo conformada por 127 estudiantes a quienes se les aplicó una prueba diagnóstica para determinar el nivel de logro de sus competencias matemáticas. El resultado demostró que al momento de la aplicación de la prueba los estudiantes se ubicaban en los niveles inicio o proceso, es decir no alcanzan el nivel previsto para su grado. Lo que conllevó a elaborar la propuesta de un programa de actividades de matemática mediadas por un conjunto de herramientas digitales, que según la validación de los expertos es aplicable. La concusión arribada fue que el programa tiene el sustento para generar mejoras, pero el éxito de su aplicación dependerá en gran medida de los docentes y de quienes lideren el trabajo pedagógico en las instituciones educativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectNivel de logroes_PE
dc.subjectCompetencias matemáticases_PE
dc.titlePrograma de actividades de aprendizaje con uso de herramientas digitales para las competencias de matemática en estudiantes de secundaria, Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16806272
renati.advisor.dni40126163
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0971-335Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7295-2375es_PE
renati.author.dni27432816
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorLopez Regalado, Oscar
renati.jurorFernandez Otoya, Fiorela Anai
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess