Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Salvatierra, Eddy Ronald
dc.contributor.advisorRojas Espinoza, Anabel
dc.contributor.authorRivera Valderrama, Sonia
dc.date.accessioned2023-09-19T16:42:34Z
dc.date.available2023-09-19T16:42:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122197
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo identificar la relación del diseño de estrategias didácticas y competencias genéricas del tercer año de Trabajo Social de una universidad Pública, Lima- 2023. El enfoque fue cuantitativo, tipo básico, nivel descriptivo, correlacional, diseño no experimental, la muestra estuvo conformada por 61 estudiantes, se realizó la validación a través del juicio de tres expertos y la confiabilidad utilizando el cálculo de Alfa de Cronbach para la variable diseño de estrategias didácticas 0,961 y para la variable competencias genéricas 0,940. Los resultados evidenciaron que las estrategias didácticas se asocian con la competencia genérica instrumentales con sig., 0,001 y Rho de ,419 siendo una relación moderada; también las competencias genéricas interpersonales con una sig. 0,019 y Rho de ,300 mostrando una correlación baja; las competencias de genéricas sistémicas con una sig. 0,000 y Rho ,596 observándose una correlación moderada. Se concluyó que existe una relación significativa entre el diseño de las estrategias didácticas y las competencias genéricas con sig. 0,00 y un Rho de Spearman ,497, mostrando una correlación moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectCompetencias genéricases_PE
dc.subjectCompetencias interpersonaleses_PE
dc.subjectSistémicas e instrumentaleses_PE
dc.titleDiseño de estrategias didácticas y competencias genéricas del tercer año de trabajo social de una universidad pública, Lima – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño y Desarrollo Curriculares_PE
renati.advisor.dni06768788
renati.advisor.dni40911947
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6164-6460es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0399-9716es_PE
renati.author.dni09691327
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.jurorDiaz Salvatierra, Eddy Ronald
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess