Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño de estrategias didácticas y competencias genéricas del tercer año de trabajo social de una universidad pública, Lima – 2023
dc.contributor.advisor | Diaz Salvatierra, Eddy Ronald | |
dc.contributor.advisor | Rojas Espinoza, Anabel | |
dc.contributor.author | Rivera Valderrama, Sonia | |
dc.date.accessioned | 2023-09-19T16:42:34Z | |
dc.date.available | 2023-09-19T16:42:34Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122197 | |
dc.description.abstract | Este estudio tuvo como objetivo identificar la relación del diseño de estrategias didácticas y competencias genéricas del tercer año de Trabajo Social de una universidad Pública, Lima- 2023. El enfoque fue cuantitativo, tipo básico, nivel descriptivo, correlacional, diseño no experimental, la muestra estuvo conformada por 61 estudiantes, se realizó la validación a través del juicio de tres expertos y la confiabilidad utilizando el cálculo de Alfa de Cronbach para la variable diseño de estrategias didácticas 0,961 y para la variable competencias genéricas 0,940. Los resultados evidenciaron que las estrategias didácticas se asocian con la competencia genérica instrumentales con sig., 0,001 y Rho de ,419 siendo una relación moderada; también las competencias genéricas interpersonales con una sig. 0,019 y Rho de ,300 mostrando una correlación baja; las competencias de genéricas sistémicas con una sig. 0,000 y Rho ,596 observándose una correlación moderada. Se concluyó que existe una relación significativa entre el diseño de las estrategias didácticas y las competencias genéricas con sig. 0,00 y un Rho de Spearman ,497, mostrando una correlación moderada. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_PE |
dc.subject | Competencias genéricas | es_PE |
dc.subject | Competencias interpersonales | es_PE |
dc.subject | Sistémicas e instrumentales | es_PE |
dc.title | Diseño de estrategias didácticas y competencias genéricas del tercer año de trabajo social de una universidad pública, Lima – 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño y Desarrollo Curricular | es_PE |
renati.advisor.dni | 06768788 | |
renati.advisor.dni | 40911947 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6164-6460 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0399-9716 | es_PE |
renati.author.dni | 09691327 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Rojas Espinoza, Anabel | |
renati.juror | Diaz Salvatierra, Eddy Ronald | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1515]