Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCherre Anton, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorAmaya Cueva, Monica del Rosario
dc.contributor.authorTorres Ortiz, Gisella Maria
dc.date.accessioned2023-09-20T20:03:43Z
dc.date.available2023-09-20T20:03:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122387
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado Aprendizaje basado en proyectos y pensamiento reflexivo en los estudiantes de una Unidad Educativa de Guayaquil, 2023, se realizó el objetivo general de determinar la relación entre el aprendizaje basado en proyectos y el pensamiento reflexivo, se realizó una investigación básica con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo y correlacional sobre una muestra no probabilística de 50 alumnos, aplicando la encuesta. Entre los resultados, la relación entre el aprendizaje basado en proyectos y el pensamiento reflexivo presenta un .879 como una asociación positiva fuerte, sobre la evaluación de las dimensiones del aprendizaje basado en proyectos se encontró que el aprendizaje autónomo tiene una tasa del .726, lo que establece un vínculo positivo considerable; el contenido significativo con .802, es decir la relación es alta positiva y muy fuerte; el eje en el alumno con .738, lo que significa que hay una relación directa considerable; la promoción de la investigación con .779, y el fomento en la innovación con .870 de relación, en evidencia que existe una asociación positiva muy fuerte. En conclusión, existe un trabajo que realiza la I.E. con la metodología del aprendizaje basado en proyectos formando una capacidad en el pensamiento reflexivo de los alumnos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje basado en proyectoses_PE
dc.subjectPensamiento reflexivoes_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.titleAprendizaje basado en proyectos y pensamiento reflexivo en los estudiantes de una unidad educativa de Guayaquil, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40991682
renati.advisor.dni17610952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6565-5348es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7576-5097es_PE
renati.author.pasaporteA9869322
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRamos Diaz, Anali Milagros
renati.jurorAmaya Cueva De Jurado, Monica del Rosario
renati.jurorCherre Anton, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess