Análisis de la educación inclusiva en la Institución Educativa 1289 de la comunidad de Huaycán, 2019
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada, Análisis de la educación inclusiva en la
Institución Educativa 1289 de la comunidad de Huaycán, 2019; tiene como objetivo
analizar la educación inclusiva en la Institución Educativa 1289 Huaycán- 2019. La
metodología utilizada fue la aplicación de una entrevista de forma transversal a la
directora que le compete el área administrativa, a los docentes que tienen en sus
aulas a niños en situación de inclusión con informe y sin informe del SIS y padres
de familia que son parte importante en esta problemática; es una investigación de
paradigma interpretativo, está orientado bajo el enfoque cualitativo, método
analítico y deductivo con el propósito de analizar las categorías de la investigación.
Los resultados, obtenidos indican que es insuficiente los recursos destinados a este
fin; el estado y la administración de la escuela deben realizar mayor inversión en
recursos humanos, económicos y materiales para poder brindar un servicio de
calidad a los niños con habilidades diferentes
Collections
- Ate [412]